PILATES
POSPARTO
en
MAIRENA DEL ALJARAFE

Pilates Posparto

Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque has dado a luz recientemente y te preocupan los cambios físicos y emocionales que tu cuerpo está experimentando o, simplemente, necesitas retomar algunos aspectos de tu vida como es la actividad física y el deporte que practicabas antes de ser mamá.

Seguramente te cueste adaptarte a la nueva situación o no reconozcas tu cuerpo; no sabes cuándo puedes volver a entrenar o hasta qué momento dura el postparto.

Desde aquí, intentaremos dar respuesta a tus dudas.

¿QUÉ ES EL POSPARTO?

El postparto o puerperio, desde un punto de vista clínico, tiene una duración aproximada de 40-45 días, sin embargo, la recuperación total puede llevar algo de más tiempo y va a depender de tu tipo de parto, de tu salud previa y de tu historial deportivo. Por ello, no puede decirse que el postparto es simplemente esa cuarentena de la que has oído hablar y que, a partir de entonces, podrás estar a full.

El postparto es una etapa de la salud femenina muy silenciada, donde apenas se nos informa acerca de los efectos que los cambios hormonales producen en nuestra salud emocional.

La idealización de la maternidad, poco tiene que ver con la realidad que, tras el parto, se presenta.

Por ello, en Movimiento en Positivo, se trabajará, no sólo para la recuperación física, sino también emocional, ofreciendo un bienestar general.

VUELTA A LA ACTIVIDAD

Desde Movimiento en Positivo ofrecemos una vuelta a la vida activa y deportiva de forma gradual, planteándose como una recuperación para la mujer, de una manera muy progresiva, con actividad física adaptada y guiada.

Para comenzar, debemos asegurarnos que un especialista en obstetricia y ginecología haya descartado alguna lesión, para ello es importante una valoración exhaustiva del estado de tu suelo pélvico (SP) y diátesis abdominal (DT). Así como, de haberse producido episiotomía o cesárea, revisar el estado de la cicatriz.

De manera progresiva, guiada y con sentido común, trabajaremos por la recuperación del SP y abdomen, mediante gimnasia hipopresiva y ejercicios respiratorios.

Basándonos en los principios del Método Pilates, como hicimos en las clases de Pilates para Embarazadas, el entrenamiento de fuerza irá cobrando importancia a medida que se vayan recuperando SP y diástasis, con cargas livianas y una progresión efectiva.

SERVICIO DE NUTRICIÓN

Asimismo, en Movimiento en Positivo, damos importancia a la educación nutricional, más si cabe si te encuentras dando de mamar a tu bebé, por lo que podrás disponer de asesoramiento, pautas a seguir y plan de nutrición a través de personal cualificado, nuestra nutricionista.

PUEDES VENIR CON TU BEBÉ

Y porque sabemos que después del parto una de las cosas más difíciles para las mamás es adaptarse a la nueva situación, y ver con objetividad cuál es su nueva realidad; desde Movimiento en Positivo, nuestra misión es la de trabajar adaptándonos para que afrontes, de la manera más positiva, este nuevo escenario, por lo que para colaborar en la conciliación, ya sea que te encuentres con lactancia materna o simplemente te resulte imposible separarte de tu bebé, PUEDES VENIR CON TU PEQUE, siempre que quieras, a cualquiera de nuestras clases.

Si necesita más información, puede revisar las Preguntas y respuestas más frecuentes, así como llamarnos o mandar un mensaje para consultar sus dudas en la página de Contacto.

Pilates postparto
Lunes y Miércoles 18:15h
Martes y Jueves 12:30h

Para cualquier duda o información llámame o pregúntame. Sin ningún tipo de compromiso

¿Cómo asistir a clase?

El proceso para inscribirse en nuestro centro es muy sencillo. Básicamente consta de dos pasos:

  1. Abono de la Matrícula
  2. Selección de la Suscripcióninscripción por todo el mes (1 o 2 días a la semana) o compra de bonos de clases
        NOTAS:  Si inicias a partir de la 2ª semana del mes en curso, además deberás escoger el producto de Registro (para 1 día o 2 días a la semana)
                         Si deseas probar la clase antes de decidirte y abonar la matrícula, deberás escoger la opción Clase de Prueba

El proceso para inscribirse en nuestro centro es muy sencillo. Básicamente consta de dos pasos:

  1. Abono de la Matrícula
  2. Selección de la Suscripcióninscripción por todo el mes (1 o 2 días a la semana) o compra de bonos de clases
NOTAS: 
Si inicias a partir de la 2ª semana del mes en curso, además deberás escoger el producto de Registro (para 1 día o 2 días a la semana)
 
Si deseas probar la clase antes de decidirte y abonar la matrícula, deberás escoger la opción Clase de Prueba

La matrícula da derecho a la reserva anticipada de tu plaza y a una valoración inicial por parte del servicio de osteopatía (sólo para nuevos alumnos).

Pago de Matrícula y Reserva de Plaza

Para acceder a tu primera clase debes abonar 20,00  en concepto de Matrícula y Reserva de Plaza.
Se admite una clase de prueba suelta, abonando el precio fijado para la misma. Si finalmente decides quedarte, esta cantidad será descontada de tu suscripción mensual.

La inscripción mensual puedes realizarla para una clase a la semana o para dos clases a la semana. Si el mes ya ha comenzado, la cantidad a abonar hasta terminar tu primer mes depende de la semana del mes en la que vayas a comenzar con nosotros.

  • Si vas a comenzar en la primera del mes elige la primera opción.
  • Si vas a comenzar en la 2ª, 3ª o 4ª semana del mes elige la segunda opción, la que dice “Registro”. Si seleccionas “Registro”, en la siguiente página podrás seleccionar la semana concreta del mes en la que vas a comenzar con nosotros.

Bonos

¡VEN CUANDO QUIERAS!

Los bonos te dan la facilidad de elegir cualquier día y hora de la semana que esté libre en el calendario del Centro. Este calendario se actualiza automáticamente en tiempo real.

  • Clases de aproximadamente 1 hora
  • Sin compromiso de horario.
  • Dispondrás de un calendario personal para seleccionar el día y la hora que quieras.
  • Podrás reprogramar cualquier clase hasta con 1 hora de antelación.

Dispones de bonos de 5 y 10 clases. La duración es de dos y tres meses respectivamente. Dentro de ese tiempo podrás hacer uso de tus clases cuando más te convenga.

Lo que dicen
mis alumnas
sobre mí
Lo que encuentro diferenciador y más valorable es el trabajo profesional, minucioso y supervisado al más mínimo detalle de Fabiola para un verdadero progreso de los alumnos, incluso aplicando limitación de cupos en las clases para poder prestar la atención necesaria a cada alumno.

Su forma de aplicar pilates me ha conquistado [...] Aparte como persona de trato es encantadora. Recomendado 100%.
5.0
Basada en 36 Valoraciones
google
Laura Caliò
07/07/2023

He hecho el curso de pilates para embarazadas desde el cuarto mes hasta la última semana y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo totalmente! Fabiola es super amable y una gran profesional. Sus consejos han sido super útiles durante todo el embarazo e incluso en el parto. Me apuntaré sin duda al curso de postparto.

Sin lugar a dudas, el mejor pilates que he probado hasta el día de hoy! Trato personal y cercano, clases dinámicas y divertidas y flexibilidad de horarios y días. Súper recomendado a todo aquel que quiera practicar este deporte y sentirse mejor por dentro y por fuera. En mi caso (pilates embarazo y postparto) ha mejorado mi suelo pélvico de una manera impresionante después de años de trabajo que no me sirvieron de mucho… en cambio Fabiola trabaja específicamente este tipo de problemas de una manera súper efectiva y personal. Además he hecho amistades geniales que a día de hoy continúan creciendo. Muchas gracias!!

google
Milena
08/02/2023

He asistido al curso Pilates para embarazadas, me quedé totalmente satisfecha . Fabiola es una gran profesional con mucha dedicación y paciencia. Recomendado 100%

Soy enferma de fibromialgia y desde que estoy en clases de pilates con Fabiola he mejorado mucho de mis dolencias. Profesionalidad y entrega con todas sus alumnas.

Lo que encuentro diferenciador y más valorable es el trabajo profesional, minucioso y supervisado al más mínimo detalle de Fabiola para un verdadero progreso de los alumnos, incluso aplicando limitación de cupos en las clases para poder prestar la atención necesaria a cada alumno. Su forma de aplicar pilates me ha conquistado, nada que ver con lo que te puedas encontrar en gimnasios convencionales. Aparte como persona de trato es encantadora. Recomendado 100%.

Para cualquier duda o información llámame o pregúntame. Sin ningún tipo de compromiso

Carrito de compra
Scroll al inicio
Formulario contacto posparto

¿Quieres más información?


Hola, soy Fabiola. ¡Bienvenida a nuestra comunidad!. ¿En qué te puedo ayudar?

Valoración inicial con nuestro osteópata

GRATUITA

Este servicio de Osteopatía está incluido en todas las suscripciones y consiste en una sesión de 45′ para una valoración inicial.
Carlos osteopata del Centro Movimiento en Positivo
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?
Yolanda Rodriguez Montero
Yolanda Rodriguez Montero

Dejó una reseña de 5 estrellas

Yolanda Rodriguez Montero
5.0
05/05/2024

Llevo ya casi 8 meses en clases con fabiola ,y súper súper contenta ,son unas clases que a la vez qe son pilates terapéutico son ,divertidas y te sientes súper bien, es una profesora que se vuelca con sus alumnos al 100%%.Recomiendo mucho sus clases, a mi me llena de vida en cada clase qe doy con ella.🤗😘gracias por ser asi.

David Gonzalez
5.0
25/04/2024

Hola. Las clases de pilates de Fabiola son geniales. Le digo en broma que ha conseguido obrar en mi casi un milagro, pero es que es verdad. Hace años que padezco de varias protusiones lumbares y otras dolencias que hacen que mi vida diaria y mi afición al deporte se vean perjudicadas, y desde que voy a Pilates con ella he recuperado mi movilidad y seguridad de forma sorprendente. Enhorabuena Fabiola y muchas gracias por todo.

maribel cubillana
5.0
02/04/2024
Adriana Mónica Satué Alberti
5.0
21/03/2024

Excelente experiencia!! Me llevó mucho tiempo encontrar el sitio adecuado para tomar clases de pilates. He notado la mejoría desde el primer día. Fabiola es una excelente profesional y mejor persona. Siempre muy atenta a qué realicemos los movimientos de forma adecuada, lo que es fundamental en este tipo de ejercicios para evitar daños en la musculatura. Otro punto a favor, es la aplicación que tiene, que permite reprogramar las clases en caso de que lo necesites y si hay disponibilidad, claro. Totalmente recomendable!!!

Elena Pérez
5.0
14/02/2024

Experiencia inmejorable tanto en embarazo como posparto. Se nota que Fabiola está muy formada en el tema y está siempre para lo que necesites. También recomiendo el curso de preparación al parto, muy completo. Lo recomiendo sin duda. Me ha ayudado mucho en ambas etapas.

MARIA JOSE MARTOS BORRALLO
5.0
13/02/2024

Las clases de Pilates terapéutico con Fabiola son fantásticas, sus explicaciones son claras y corrige en todo momento si no hacemos correctamente las posturas. Nada que ver con las típicas clases de pilates de los gimnasios, ....sus clases son más personalizadas y con número reducido de personas. Lo recomiendo al 100 por 100.