Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com
Dejó una reseña de
estrellasLa profesionalidad, dedicación y atención personalizada de Fabiola hacen de las clases de pilates terapéutico una verdadera herramienta para mejorar la salud de manera integral. Sin duda lo recomendaría!
Acudimos mi marido y yo al taller que se impartió el sábado 8 de junio de preparación al parto. Tengo que decir que era escéptica en este tipo de cosas pero hemos salido encantados, mucho más tranquilo, con información de una gran profesional y herramientas que nos sirven para todo lo que acontece. Muchas gracias a Fabiola y a Elena por apostar por la información y el bienestar de las futuras mamás.
He asistido a pilates para embarazadas y posparto y la experiencia ha sido estupenda. Me ha ayudado mucho durante el embarazo a sentirme fuerte y activa, evitar dolores de espalda y ciática y fortalecer el suelo pélvico de cara al parto. Mi trabajo de parto fue corto y sin complicaciones en gran parte gracias a que tenía tanto la pared abdominal como suelo pélvico tonificados por el pilates. También lo he notado en la recuperación posparto, ya que no he tenido diástasis y he vuelto a mi peso en poco tiempo. Para mí, hacer pilates durante el embarazo ha sido invertir en salud. Fabiola es una profesional del deporte, con grandes conocimientos anatómicos específicos de la mujer embarazada y sus clases son personalizadas para evitar lesiones y sacarles el máximo partido. 100% recomendable
Llevo ya casi 8 meses en clases con fabiola ,y súper súper contenta ,son unas clases que a la vez qe son pilates terapéutico son ,divertidas y te sientes súper bien, es una profesora que se vuelca con sus alumnos al 100%%.Recomiendo mucho sus clases, a mi me llena de vida en cada clase qe doy con ella.🤗😘gracias por ser asi.
Hola. Las clases de pilates de Fabiola son geniales. Le digo en broma que ha conseguido obrar en mi casi un milagro, pero es que es verdad. Hace años que padezco de varias protusiones lumbares y otras dolencias que hacen que mi vida diaria y mi afición al deporte se vean perjudicadas, y desde que voy a Pilates con ella he recuperado mi movilidad y seguridad de forma sorprendente. Enhorabuena Fabiola y muchas gracias por todo.