Carlos Rivas

Después de un curso amateur de masaje allá por la adolescencia y muchos años en los que las terapias naturales siempre estuvieron llamando a mi puerta, en el año 2012 decido realizar un curso profesional de Quiromasaje Superior.

De la mano de Oliver Oliveros y Cristian Martín, profesores del Instituto Kiros, descubro todo un mundo nuevo de sanación natural y un nuevo enfoque de la vida.

Empiezo a tener mis primeros pacientes y decido embarcarme en un viaje de tres años de estudio de la Osteopatía Integral. Nunca tomé una decisión más acertada. Mis profesores Paw Gaarsmand y Pedro Santos no sólo me enseñaron una profesión, sino que abrieron un camino que invitaba a ser transitado sin falta.

Es así como en 2015 decido dedicarme profesionalmente a la Osteopatía, siempre en continuo aprendizaje, tanto autodidacta como complementando mi formación con distintos cursos. Así aprendo neurotaping, masaje del tejido conectivo, tratamiento de embarazadas y bebés, acupuntura, ventosas, etc…

Como decía el gran cantautor Facundo Cabral:

“Aquel que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el día, es un desocupado”

Actualmente paso consulta en Movimiento en Positivo, y formo parte de la plantilla de Saludnaturaspa en la atención a hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla, así como en su consulta privada de Triana.

Atiendo desde bebés, embarazadas, deportistas de múltiples disciplinas, personas con diversas dolencias etc. Ya sea para tratar cualquier problema, realizar un mantenimiento en salud o darse el placer de un buen masaje.

Carrito de compra
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?
Yolanda Rodriguez Montero
Yolanda Rodriguez Montero

Dejó una reseña de 5 estrellas

Yolanda Rodriguez Montero
5.0
05/05/2024

Llevo ya casi 8 meses en clases con fabiola ,y súper súper contenta ,son unas clases que a la vez qe son pilates terapéutico son ,divertidas y te sientes súper bien, es una profesora que se vuelca con sus alumnos al 100%%.Recomiendo mucho sus clases, a mi me llena de vida en cada clase qe doy con ella.🤗😘gracias por ser asi.

David Gonzalez
5.0
25/04/2024

Hola. Las clases de pilates de Fabiola son geniales. Le digo en broma que ha conseguido obrar en mi casi un milagro, pero es que es verdad. Hace años que padezco de varias protusiones lumbares y otras dolencias que hacen que mi vida diaria y mi afición al deporte se vean perjudicadas, y desde que voy a Pilates con ella he recuperado mi movilidad y seguridad de forma sorprendente. Enhorabuena Fabiola y muchas gracias por todo.

maribel cubillana
5.0
02/04/2024
Adriana Mónica Satué Alberti
5.0
21/03/2024

Excelente experiencia!! Me llevó mucho tiempo encontrar el sitio adecuado para tomar clases de pilates. He notado la mejoría desde el primer día. Fabiola es una excelente profesional y mejor persona. Siempre muy atenta a qué realicemos los movimientos de forma adecuada, lo que es fundamental en este tipo de ejercicios para evitar daños en la musculatura. Otro punto a favor, es la aplicación que tiene, que permite reprogramar las clases en caso de que lo necesites y si hay disponibilidad, claro. Totalmente recomendable!!!

Elena Pérez
5.0
14/02/2024

Experiencia inmejorable tanto en embarazo como posparto. Se nota que Fabiola está muy formada en el tema y está siempre para lo que necesites. También recomiendo el curso de preparación al parto, muy completo. Lo recomiendo sin duda. Me ha ayudado mucho en ambas etapas.

MARIA JOSE MARTOS BORRALLO
5.0
13/02/2024

Las clases de Pilates terapéutico con Fabiola son fantásticas, sus explicaciones son claras y corrige en todo momento si no hacemos correctamente las posturas. Nada que ver con las típicas clases de pilates de los gimnasios, ....sus clases son más personalizadas y con número reducido de personas. Lo recomiendo al 100 por 100.