Carlos Rivas
Después de un curso amateur de masaje allá por la adolescencia y muchos años en los que las terapias naturales siempre estuvieron llamando a mi puerta, en el año 2012 decido realizar un curso profesional de Quiromasaje Superior.
De la mano de Oliver Oliveros y Cristian Martín, profesores del Instituto Kiros, descubro todo un mundo nuevo de sanación natural y un nuevo enfoque de la vida.
Empiezo a tener mis primeros pacientes y decido embarcarme en un viaje de tres años de estudio de la Osteopatía Integral. Nunca tomé una decisión más acertada. Mis profesores Paw Gaarsmand y Pedro Santos no sólo me enseñaron una profesión, sino que abrieron un camino que invitaba a ser transitado sin falta.
Es así como en 2015 decido dedicarme profesionalmente a la Osteopatía, siempre en continuo aprendizaje, tanto autodidacta como complementando mi formación con distintos cursos. Así aprendo neurotaping, masaje del tejido conectivo, tratamiento de embarazadas y bebés, acupuntura, ventosas, etc…
Como decía el gran cantautor Facundo Cabral:
“Aquel que trabaja en lo que no ama, aunque lo haga todo el día, es un desocupado”
¡Cuánta razón!
Actualmente paso consulta en Movimiento en Positivo, y formo parte de la plantilla de Saludnaturaspa en la atención a hoteles de 4 y 5 estrellas de Sevilla, así como en su consulta privada de Triana.
Atiendo desde bebés, embarazadas, deportistas de múltiples disciplinas, personas con diversas dolencias etc. Ya sea para tratar cualquier problema, realizar un mantenimiento en salud o darse el placer de un buen masaje.