Programa MEP: Flexibilidad y Postura (3 días por semana)

70,00  el 1º de cada mes

Clases grupales, 3 días por semana.

Este programa está diseñado de forma que, para cumplir los resultados, se lleve a cabo por un tiempo mínimo de entre 4 y 6 meses.
No obstante, no existe compromiso de permanencia.
Podrás cancelar tu suscripción de forma fácil, cuando tú lo decidas.

Indica Actividades/días/horarios escogido para tus clases, en el apartado Información Adicional/Notas del Pedido.


Primer pago: 01/06/2025

Programa MEP: Flexibilidad y Postura

El Programa (MEP) «Flexibilidad y Postura» combina el enfoque profundo del Pilates Terapéutico con sesiones de Movilidad Articular para ofrecer un entrenamiento integral que optimiza la flexibilidad, mejora la postura y fortalece el core. Con 3 clases semanales, este programa está diseñado para quienes buscan un enfoque equilibrado para mantener un cuerpo ágil, alineado y libre de tensiones.

Desde el primer día, nuestro plan se adapta a tus necesidades específicas, ya sea que busques mejorar tu flexibilidad, reforzar tu postura o mantener un cuerpo funcional. Las sesiones de Pilates Terapéutico se centran en el fortalecimiento del core, la alineación postural y la estabilidad, utilizando movimientos precisos para trabajar los músculos profundos y corregir desequilibrios posturales.

Complementamos este enfoque con una sesión semanal de Movilidad Articular, que se dedica a mejorar la flexibilidad y el rango de movimiento de tus articulaciones. Esta sesión es clave para reducir la rigidez y prevenir lesiones, además de jugar un papel crucial en la reducción del dolor de espalda. Una mayor movilidad articular permite realizar movimientos con un rango completo, lo que potencia el desarrollo de la fuerza en todos los ángulos y posiciones, más fluido y natural lo que contribuye a una mayor estabilidad y reduce la tensión en la columna vertebral, al contribuir a una mejor alineación postural, eficacia del entrenamiento y la funcionalidad general del cuerpo.

Este programa SÍ es para ti… si deseas optimizar tu flexibilidad, fortalecer tu core y mejorar tu postura de manera equilibrada y efectiva. Es ideal para quienes buscan un enfoque integral de ejercicio que combine estabilidad y rango de movimiento, contribuyendo a una mejor funcionalidad en las actividades diarias y deportivas.

El Programa MEP «Flexibilidad y Postura» te proporcionará una mejora significativa en tu movilidad articular y en tu postura, promoviendo una mayor funcionalidad y bienestar general. Además, al integrar la Movilidad con el Pilates Terapéutico, experimentarás una mejora en la fuerza muscular al permitir un movimiento más eficiente y completo y una reducción del dolor de espalda, prevenir lesiones y una mayor flexibilidad y alineación.

Oferta Especial

Precio exclusivo de 70€/mes,
Con nuestros Programas MEP puedes disfrutar de 3 clases semanales combinando distintas actividades
(Por ejemplo, 2 de Pilates Terapéutico y 1 de Movilidad Articular).


ATENCIÓN Si tienes alguna condición de salud específica que requiera un enfoque personalizado, te recomendamos consultarlo con nosotros para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Clases grupales de Pilates Terapéutico en combinación con Clases grupales de Movilidad Articular, en Mairena del Aljarafe.Programa MEP: Flexibilidad y Postura (3 días por semana)
70,00  el 1º de cada mes
Scroll al inicio
Fabiola

Fabiola

Normalmente respondo en poco tiempo

I will be back soon

Fabiola
Hola 👋
Soy Fabiola. ¿En qué te puedo ayudar?
Whatsapp
Enriqueta Martinez
Enriqueta Martinez

Dejó una reseña de 5 estrellas

Enriqueta Martinez
5.0

Llegué embarazada de 8 meses y me ayudó a terminar mi camino y en clases de postparto he seguido. Lo que hace única a Fabiola es su forma de transmitir su conocimiento y ponerlo en práctica con paciencia y esfuerzo a cada individuo. Siempre nos pregunta cómo estamos para guiarse en cómo debe trabajar con cada persona, siendo una clase grupal. Para mí que llevaba más de un año con mareos y vértigos a causa de varias hernias discales y sin poder hacer nada según el médico , solo con operación , me ha ayudado a sentir el balance y volver a la normalidad. Le doy millones de gracias porque en pocas sesiones me ha corregido la postura y siempre vamos con ganas de más . Recomiendo 100 por 100 estos cursos.

Adria María Valenzuela Hortelano
5.0

Asistí a las clases de pilates durante mi embarazo, mi experiencia fue inmejorable. Me sentía con fuerza, activa y con mucha energía, no cogí casi nada de peso. Las clases eran muy amenas y con una variedad de ejercicios meticulosamente preparados por Fabiola. Entre otras muchas cosas, trabajamos bastante el suelo pélvico, tan importante de cara al parto y posparto. Mi trabajo de parto fue bueno. Desde la primera contracción en casa fui controlando la respiración tal y como ella nos enseñó. Camino al hospital estuve haciendo las meditaciones que Fabiola nos hacía al finalizar la clase para relajarnos y tomar conciencia de nuestro estado y establecer una conexión especial con nuestro bebé. En el hospital pude estar sin epidural realizando ejercicios con pelota y sin pelota durante 9 horas. El parto fue natural duró una hora, no hubo necesidad de episotomía. Hacer pilates durante el embarazo ha sido todo un acierto. Fabiola es una profesional, se nota que está especializada en pilates para embarazadas y muestra una gran sensibilidad en el trato con cada una de sus alumnas.

Belén Infantes Gemas
5.0

Encontré este centro por una búsqueda en Google y tras leer las maravillosas reseñas que tenía, pedí información y la verdad no pude elegir mejor. Cuando supe que estaba embarazada quería hacer algún tipo de deporte para mantenerme activa y prepararme de cara al parto. No había hecho pilates en mi vida y al principio eso me echaba para atrás, pero al hablar con Fabiola me comentó que no hacían falta conocimientos previos ya que empezaba desde cero explicándolo todo. Las clases son muy dinámicas, y no es sólo pelota, que era otra de las cosas que pensaba. Lo que más me gustaba de la clase es el final, que hacemos una meditación guiada por Fabiola. Otra de las cosas que me gustaron fue que si algún día no puedes asistir a la clase, Fabiola te da la facilidad de poder cambiar la clase a otro día en otro turno y así no la pierdes. La única pega, por poner alguna, es que si vais al horario de mañana tenéis que ir con bastante antelación ya que el aparcamiento es complicado. Por la tarde no hay problema. También me decanté por este centro y no por otro porque realizan cursos y charlas de cara a la maternidad. Asistí junto a mi pareja al que impartió la matrona Elena y pude resolver muchas dudas que tenía. Fabiola es una persona fantástica. Muy humana, empática y atenta. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y sin duda, volvería a repetir si me volviera a quedar embarazada.

ROSA ZAPATA
5.0

Acudí al centro "Movimiento en Positivo" por un problema lumbar que limitaba mucho mi vida diaria personal y laboral. Con tan solo un mes de pilates terapéutico ya empecé a notar mejoría y tras 9 meses mi dolor ha desaparecido casi por completo. Fabiola es una excelente profesional que adapta cada ejercicio a las necesidades de cada alumna y el trato es inmejorable. No puedo estar más contenta con la decisión.

Ángela Sánchez Varo
5.0

Estoy encantadísima con las clases de Pilates para el embarazo. Fabiola, además de ser una bellísima persona, es una gran profesional. Cada sesión es una combinación perfecta de ejercicio y aprendizaje, ¡lo tiene todo! También recomiendo encarecidamente el Taller de preparación al parto con Elena Claudel, otra gran persona y profesional. Su enfoque es, en mi opinión, imprescindible para cualquier persona que esté en proceso de maternidad. Sin duda, os animo a probar al menos una sesión de Pilates y contactar con Fabiola para cualquier duda que tengáis. Y si os animáis a probar la sesión con Carlos, el osteópata, mejor que mejor. Un día con sesión de osteópata + pilates + un dulce de premio = día perfecto :)