Hipopresivos (2 clases a la semana) – Registro

21,50 43,50 

Clases grupales, 2 días por semana.

La cantidad a abonar la 1ª vez que te inscribes, dependerá de la semana en la que inicies las clases.

Al seleccionar “Inicio de Clases” y el “Grupo” se mostrará la cantidad exacta a abonar.

Este programa está diseñado de forma que, para cumplir los resultados, se lleve a cabo por un tiempo mínimo de entre 3 y 6 meses.
No obstante, no existe compromiso de permanencia.


Nuestras clases de Hipopresivos te ofrecen un viaje para transformar tu salud desde dentro hacia afuera. Aprende una técnica que combina posturas específicas y una respiración controlada para activar tu suelo pélvico y fortalecer tu core de manera efectiva.

Tanto si buscas mejorar tu postura, prevenir problemas de suelo pélvico o potenciar tu bienestar general, nuestras clases te brindarán los conocimientos y la práctica necesaria.

No es necesario experiencia previa o si eres nuevo(a) en la actividad física o si ya tienes experiencia, nuestro enfoque en las técnicas hipopresivas te brindará un camino gradual y cuidadosamente guiado.

Estas clases SÍ son para tí… si estás buscando una forma efectiva y segura de fortalecer tu core, bien sea como recuperación después de tu embarazo y reducir la diástasis abdominal, para mejorar tu postura y aliviar molestias en la espalda, si sufres de incontinencia urinaria tras el parto o sin haber parido y/o sufres de alguna disfunción del suelo pélvico. Incluso si no tienes problemas específicos en esa zona, a modo de prevención y mejora de la actividad sexual.

Aprenderás qué ejercicios son los más adecuados para tí. Incluyendo ejercicios de liberación miofascial, respiración y relajación.

Dispondrás de un espacio y material adicional exclusivo con entrenadores formados en la materia, donde compartiremos sensaciones y resolveremos tus dudas.


IMPORTANTE  Antes de iniciar las clases, tendremos una charla/entrevista para conocer tus inquietudes y qué te ha llevado a escoger estas clases. Tendrás una valoración inicial con nuestro servicio de Osteopatía, todo ello incluído en tu inscripción inicial. Si además sufres de cualquier problema de salud que requiere consideraciones especiales, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.

Inicio de las clases

Inicio 2ª semana del mes, Inicio 3ª semana del mes, Inicio 4ª semana del mes

Grupo

Martes y Jueves (17:00)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra
Hipopresivos (2 clases a la semana) – Registro
21,50 43,50 Seleccionar opciones
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?
María del Sol Cuenca Martín
María del Sol Cuenca Martín

Dejó una reseña de 5 estrellas

María del Sol Cuenca Martín
5.0
18/06/2024

La profesionalidad, dedicación y atención personalizada de Fabiola hacen de las clases de pilates terapéutico una verdadera herramienta para mejorar la salud de manera integral. Sin duda lo recomendaría!

Cristina Hernández
5.0
11/06/2024

Acudimos mi marido y yo al taller que se impartió el sábado 8 de junio de preparación al parto. Tengo que decir que era escéptica en este tipo de cosas pero hemos salido encantados, mucho más tranquilo, con información de una gran profesional y herramientas que nos sirven para todo lo que acontece. Muchas gracias a Fabiola y a Elena por apostar por la información y el bienestar de las futuras mamás.

Fati Espinosa
5.0
06/06/2024

He asistido a pilates para embarazadas y posparto y la experiencia ha sido estupenda. Me ha ayudado mucho durante el embarazo a sentirme fuerte y activa, evitar dolores de espalda y ciática y fortalecer el suelo pélvico de cara al parto. Mi trabajo de parto fue corto y sin complicaciones en gran parte gracias a que tenía tanto la pared abdominal como suelo pélvico tonificados por el pilates. También lo he notado en la recuperación posparto, ya que no he tenido diástasis y he vuelto a mi peso en poco tiempo. Para mí, hacer pilates durante el embarazo ha sido invertir en salud. Fabiola es una profesional del deporte, con grandes conocimientos anatómicos específicos de la mujer embarazada y sus clases son personalizadas para evitar lesiones y sacarles el máximo partido. 100% recomendable

Yolanda Rodriguez Montero
5.0
05/05/2024

Llevo ya casi 8 meses en clases con fabiola ,y súper súper contenta ,son unas clases que a la vez qe son pilates terapéutico son ,divertidas y te sientes súper bien, es una profesora que se vuelca con sus alumnos al 100%%.Recomiendo mucho sus clases, a mi me llena de vida en cada clase qe doy con ella.🤗😘gracias por ser asi.

David Gonzalez
5.0
25/04/2024

Hola. Las clases de pilates de Fabiola son geniales. Le digo en broma que ha conseguido obrar en mi casi un milagro, pero es que es verdad. Hace años que padezco de varias protusiones lumbares y otras dolencias que hacen que mi vida diaria y mi afición al deporte se vean perjudicadas, y desde que voy a Pilates con ella he recuperado mi movilidad y seguridad de forma sorprendente. Enhorabuena Fabiola y muchas gracias por todo.

maribel cubillana
5.0
02/04/2024