Hipopresivos (1 clase a la semana) – Registro

10,75 29,25 

Clases grupales, 1 día por semana.

La cantidad a abonar la 1ª vez que te inscribes, dependerá de la semana en la que inicies las clases.

Al seleccionar «Inicio de Clases» y el «Grupo» se mostrará la cantidad exacta a abonar.

Este programa está diseñado de forma que, para cumplir los resultados, se lleve a cabo por un tiempo mínimo de entre 3 y 6 meses.
No obstante, no existe compromiso de permanencia.


Nuestras clases de Hipopresivos te ofrecen un viaje para transformar tu salud desde dentro hacia afuera. Aprende una técnica que combina posturas específicas y una respiración controlada para activar tu suelo pélvico y fortalecer tu core de manera efectiva.

Tanto si buscas mejorar tu postura, prevenir problemas de suelo pélvico o potenciar tu bienestar general, nuestras clases te brindarán los conocimientos y la práctica necesaria.

No es necesario experiencia previa o si eres nuevo(a) en la actividad física o si ya tienes experiencia, nuestro enfoque en las técnicas hipopresivas te brindará un camino gradual y cuidadosamente guiado.

Estas clases SÍ son para tí… si estás buscando una forma efectiva y segura de fortalecer tu core, bien sea como recuperación después de tu embarazo y reducir la diástasis abdominal, para mejorar tu postura y aliviar molestias en la espalda, si sufres de incontinencia urinaria tras el parto o sin haber parido y/o sufres de alguna disfunción del suelo pélvico. Incluso si no tienes problemas específicos en esa zona, a modo de prevención y mejora de la actividad sexual.

Aprenderás qué ejercicios son los más adecuados para tí. Incluyendo ejercicios de liberación miofascial, respiración y relajación.

Dispondrás de un espacio y material adicional exclusivo con entrenadores formados en la materia, donde compartiremos sensaciones y resolveremos tus dudas.


IMPORTANTE  Antes de iniciar las clases, tendremos una charla/entrevista para conocer tus inquietudes y qué te ha llevado a escoger estas clases. Tendrás una valoración inicial con nuestro servicio de Osteopatía, todo ello incluído en tu inscripción inicial. Si además sufres de cualquier problema de salud que requiere consideraciones especiales, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.

Inicio de las clases

Inicio 2ª semana del mes, Inicio 3ª semana del mes, Inicio 4ª semana del mes

Grupo

Martes (17:00), Jueves (17:00)

Carrito de compra
Hipopresivos (1 clase a la semana) – Registro
10,75 29,25 Seleccionar opciones
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?