Clases basadas en el Método Pilates, destinadas a la mujer postparto que desea retomar el ejercicio respetando los tiempos de recuperación.
Desde la semana 6 (parto natural) o semana 8 (cesárea), siempre que no existan contraindicaciones que te impidan retomar la actividad física en este período.
Los ejercicios son adaptados a los requerimientos del postparto. Trabajando la fuerza y movilidad con el foco puesto en el cuidado y recuperación de tu suelo pélvico y de tu faja abdominal.
El plan “paso a paso” ofrece a la mujer postparto una vuelta a la vida activa y deportiva de forma gradual, planteándose como una recuperación de una manera muy progresiva, con actividad física adaptada, guiada y segura.
Estas clases SÍ son para tí… tanto si hace poco que has dado a luz y quieres recuperar tu forma física tras el parto, como si hace mucho que pariste y deseas ponerte en forma.
Mediante ejercicios de fuerza y control postural, recuperarás la forma de manera fácil y progresiva. Y te ayudaré en la recuperación de tu diástasis y el suelo pélvico, con ejercicios hipopresivos y respiratorios.
El Método Pilates y el entrenamiento durante el postparto se presenta como una excelente opción, no sólo para la recuperación física, sino también emocional para la mujer postparto, ofreciendo un bienestar general.
IMPORTANTE Si tienes una lesión grave de suelo pélvico o una diástasis abdominal que requiera rehabilitación personalizada, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.