Pilates – Movimiento Terapéutico (2 clases a la semana) – Registro

21,50 43,50 

Clases grupales, 2 días por semana.

La cantidad a abonar la 1ª vez que te inscribes, dependerá de la semana en la que inicies las clases.

Al seleccionar “Inicio de Clases” y el “Grupo” se mostrará la cantidad exacta a abonar.

Sin compromiso de permanencia.
Podrás cancelar tu suscripción de forma fácil cuando tú lo decidas.


Clases basadas en el Método Pilates, destinadas a aliviar las molestias, trabajar la movilidad, fuerza y flexibilidad de las articulaciones, músculos y ligamentos.

No es necesario experiencia previa. Los ejercicios son adaptados a cualquier persona y condición física, siempre que no existan contraindicaciones que le impidan realizar una actividad física.

El plan “paso a paso” ofrecido tiene como objetivo mejorar tu salud y tu forma física de manera controlada y progresiva.

Estas clases SÍ son para tí… tanto si tienes dolencias concretas o ausencia de éstas.

Especialmente indicado para personas con dolores crónicos y falta de movilidad que deseen mejorar su calidad de vida. O te gusta el pilates y quieres aprender y seguir mejorando.

El Método Pilates proporciona a quien lo practica una mejora generalizada de su salud física y emocional, aumentando su conciencia corporal para la autocorrección de malos hábitos posturales que acarrean dolores de cabeza recurrentes, cervicales, lumbares y de la espalda en general.


IMPORTANTE Si sufres algún problema de salud que requiere consideraciones especiales, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.

Inicio de las clases

Inicio 2ª semana del mes, Inicio 3ª semana del mes, Inicio 4ª semana del mes

Grupo

Lunes y Miércoles (17:00), Lunes y Miércoles (20:45), Lunes (10:00) y Jueves (12:30), Martes y Jueves (10:00), Martes y Jueves (18:00)

Carrito de compra
Pilates – Movimiento Terapéutico (2 clases a la semana) – Registro
21,50 43,50 Seleccionar opciones
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?
Yolanda Rodriguez Montero
Yolanda Rodriguez Montero

Dejó una reseña de 5 estrellas

Yolanda Rodriguez Montero
5.0
05/05/2024

Llevo ya casi 8 meses en clases con fabiola ,y súper súper contenta ,son unas clases que a la vez qe son pilates terapéutico son ,divertidas y te sientes súper bien, es una profesora que se vuelca con sus alumnos al 100%%.Recomiendo mucho sus clases, a mi me llena de vida en cada clase qe doy con ella.🤗😘gracias por ser asi.

David Gonzalez
5.0
25/04/2024

Hola. Las clases de pilates de Fabiola son geniales. Le digo en broma que ha conseguido obrar en mi casi un milagro, pero es que es verdad. Hace años que padezco de varias protusiones lumbares y otras dolencias que hacen que mi vida diaria y mi afición al deporte se vean perjudicadas, y desde que voy a Pilates con ella he recuperado mi movilidad y seguridad de forma sorprendente. Enhorabuena Fabiola y muchas gracias por todo.

maribel cubillana
5.0
02/04/2024
Adriana Mónica Satué Alberti
5.0
21/03/2024

Excelente experiencia!! Me llevó mucho tiempo encontrar el sitio adecuado para tomar clases de pilates. He notado la mejoría desde el primer día. Fabiola es una excelente profesional y mejor persona. Siempre muy atenta a qué realicemos los movimientos de forma adecuada, lo que es fundamental en este tipo de ejercicios para evitar daños en la musculatura. Otro punto a favor, es la aplicación que tiene, que permite reprogramar las clases en caso de que lo necesites y si hay disponibilidad, claro. Totalmente recomendable!!!

Elena Pérez
5.0
14/02/2024

Experiencia inmejorable tanto en embarazo como posparto. Se nota que Fabiola está muy formada en el tema y está siempre para lo que necesites. También recomiendo el curso de preparación al parto, muy completo. Lo recomiendo sin duda. Me ha ayudado mucho en ambas etapas.

MARIA JOSE MARTOS BORRALLO
5.0
13/02/2024

Las clases de Pilates terapéutico con Fabiola son fantásticas, sus explicaciones son claras y corrige en todo momento si no hacemos correctamente las posturas. Nada que ver con las típicas clases de pilates de los gimnasios, ....sus clases son más personalizadas y con número reducido de personas. Lo recomiendo al 100 por 100.