Clases basadas en el Método Pilates, destinadas a aliviar las molestias, trabajar la movilidad, fuerza y flexibilidad de las articulaciones, músculos y ligamentos.
No es necesario experiencia previa. Los ejercicios son adaptados a cualquier persona y condición física, siempre que no existan contraindicaciones que le impidan realizar una actividad física.
El plan “paso a paso” ofrecido tiene como objetivo mejorar tu salud y tu forma física de manera controlada y progresiva.
Estas clases SÍ son para tí… tanto si tienes dolencias concretas o ausencia de éstas.
Especialmente indicado para personas con dolores crónicos y falta de movilidad que deseen mejorar su calidad de vida. O te gusta el pilates y quieres aprender y seguir mejorando.
El Método Pilates proporciona a quien lo practica una mejora generalizada de su salud física y emocional, aumentando su conciencia corporal para la autocorrección de malos hábitos posturales que acarrean dolores de cabeza recurrentes, cervicales, lumbares y de la espalda en general.
IMPORTANTE Si sufres algún problema de salud que requiere consideraciones especiales, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.