¡No pierdas tu plaza y precio preferido!
La Cuota de Mantenimiento es nuestra solución para brindarte flexibilidad y opciones cuando la vida te presenta desafíos temporales.
Movimiento en Positivo ofrece la posibilidad de abonar una Cuota de Mantenimiento durante un plazo máximo de 1 mes, lo que da derecho a conservar la plaza y el precio que se viniera abonando hasta la fecha. La Cuota de Mantenimiento excluye la asistencia a las clases durante ese mes. La suscripción mensual quedará pausada para ese mes.
Transcurrido dicho mes, el alumn@ podrá optar por reanudar su suscripción o, en caso de necesitar más tiempo, cancelarla definitivamente hasta que pueda reincorporarse.
Cuando el alumn@ decida volver a sus clases, se abonará el valor que actualmente esté en vigor (matrícula y mensualidad).
Beneficios:
- Conservación de Plaza: Abona la Cuota de Mantenimiento y asegura tu lugar en nuestras clases durante un máximo de 1 mes, sin perder tu espacio en el grupo.
- Precio Fijo Garantizado: Mantén el precio que estás abonando actualmente durante el periodo de la Cuota de Mantenimiento, evitando posibles incrementos.
Proceso:
- Adquiere y abona la Cuota de Mantenimiento de 10€ dentro del plazo establecido y en la forma disponible (pago con tarjeta bancaria).
- Conserva tu plaza y el precio actual durante el mes siguiente.
- Al inicio del segundo mes, se reanudará de manera automática tu suscripción mensual, para acceder con normalidad a todas las clases del mes en las que estés suscrito.
Renovación o Cancelación:
Después del mes en Cuota de Mantenimiento, puedes optar por reanudar tu suscripción o, en caso de necesitar más tiempo, cancelarla definitivamente hasta que puedas reincorporarte.