Cuota de Mantenimiento (máx. 1 mes)

10,00 

Conserva tu plaza con la Cuota de Mantenimiento

Esta Cuota de Mantenimiento te brinda la tranquilidad de conservar tu plaza y el precio actual de tu suscripción mensual, incluso cuando surgen imprevistos o te encuentras de vacaciones por un periodo prolongado (1 mes).


¡No pierdas tu plaza y precio preferido!
La Cuota de Mantenimiento es nuestra solución para brindarte flexibilidad y opciones cuando la vida te presenta desafíos temporales.

Movimiento en Positivo ofrece la posibilidad de abonar una Cuota de Mantenimiento durante un plazo máximo de 1 mes, lo que da derecho a conservar la plaza y el precio que se viniera abonando hasta la fecha. La Cuota de Mantenimiento excluye la asistencia a las clases durante ese mes. La suscripción mensual quedará pausada para ese mes.

Transcurrido dicho mes, el alumn@ podrá optar por reanudar su suscripción o, en caso de necesitar más tiempo, cancelarla definitivamente hasta que pueda reincorporarse.

Cuando el alumn@ decida volver a sus clases, se abonará el valor que actualmente esté en vigor (matrícula y mensualidad).

Beneficios:

  • Conservación de Plaza: Abona la Cuota de Mantenimiento y asegura tu lugar en nuestras clases durante un máximo de 1 mes, sin perder tu espacio en el grupo.
  • Precio Fijo Garantizado: Mantén el precio que estás abonando actualmente durante el periodo de la Cuota de Mantenimiento, evitando posibles incrementos.

Proceso:

  • Adquiere y abona la Cuota de Mantenimiento de 10€ dentro del plazo establecido y en la forma disponible (pago con tarjeta bancaria).
  • Conserva tu plaza y el precio actual durante el mes siguiente.
  • Al inicio del segundo mes, se reanudará de manera automática tu suscripción mensual, para acceder con normalidad a todas las clases del mes en las que estés suscrito.

Renovación o Cancelación:

Después del mes en Cuota de Mantenimiento, puedes optar por reanudar tu suscripción o, en caso de necesitar más tiempo, cancelarla definitivamente hasta que puedas reincorporarte.

Carrito de compra
Cuota de Mantenimiento (máx. 1 mes)
10,00 
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?