Bono 5 Sesiones – Pilates Embarazadas

50,00 

Clases basadas en el Método Pilates, destinadas a aliviar las molestias ocasionadas durante el embarazo y a mantenerte activa durante este período.

Dirigidas a la mujer embarazada que se encuentre entre la semana 6 y 40, siempre que no existan contraindicaciones que te impidan realizar una actividad física durante el embarazo.

Trabajo de movilidad, flexibilidad, equilibrio y fuerza de todo el cuerpo, con especial atención al trabajo del suelo pélvico y protección de la faja abdominal.

No es necesario experiencia previa. Los ejercicios son 100% adaptados a la embarazada y al trimestre en el que se encuentra.

El plan “paso a paso” ofrecido tiene como objetivo trabajar sobre las adaptaciones que experimenta el cuerpo de la mujer embarazada y es clave para llevar un embarazo saludable y una recuperación más rápida, de manera controlada y progresiva.

Estas clases SÍ son para tí… si has decidido mantenerte activa durante tu embarazo, tanto por tu salud como por la de tu bebé.

Aprenderás qué ejercicios no son recomendables y cuales son los más beneficios para favorecer este período. Incluyendo ejercicios de relajación y meditación.

Dispondrás de un espacio exclusivo donde compartiremos sensaciones y resolveremos dudas junto a otras futuras mamás.

El Método Pilates para Embarazadas proporciona una rápida recuperación postnatal y, consecuentemente, un menor tiempo para recuperar el cuerpo que se tenía antes del embarazo.


IMPORTANTE  Si tu embarazo es considerado un embarazo de riesgo o tu médico ha desaconsejado específicamente el ejercicio físico durante el embarazo, estas clases no son para tí. Si sufres algún problema de salud que requiere consideraciones especiales, debes hacérnoslo saber para dirigirte al especialista adecuado y trabajar de manera conjunta.

Carrito de compra
Bono 5 Sesiones – Pilates Embarazadas
50,00 
Scroll al inicio
×

¡Hola!

Chatea con Fabiola o envíanos un correo a contactar@movientoenpositivo.com

× ¿Necesitas ayuda?